lunes, 16 de marzo de 2015

El chico del mill贸n 馃摉

A mi este libro me encant贸馃憣, cuenta un poco la vida, porque el libro trata de un ni帽o rico que est谩 malcriado y no tiene amigos.El ni帽o no quiere ir a un colegio de ricos porque todos cuentan porque son tan ricos y El ni帽o es heredero de una fabrica de papel higi茅nico, el ni帽o ya estaba harto y le pidi贸 a su padre qu茅 por favor  le cambien, entonces su padre le lleva a un colegio publico y alli se hace un amigo aunque su padre contrata a una actriz para que fuese con su hijo y no estuviese solo.

No voy a contar m谩s porque cuento todo el libro, os invito que leais este libro porque adem谩s de ser gracioso cuenta la vida denlos ricos que noe stan buena como yo o vosotros pensabais. En mi opini贸n es un libro que se entretiene uno leyendole y algunos puedes pensar que es para peque帽os pero ami no me lo ha parecido.

1 comentario:

  1. Muy bien, Luc铆a. Abusas m谩s de la exposici贸n que de la argumentaci贸n pura y hay alg煤n fallo de redacci贸n (demasiadas repeticiones), pero estoy segura de que con m谩s dedicaci贸n lo har铆as perfecto.

    ResponderEliminar